sábado, abril 17, 2010

Diablo Débil

Ser débil, como el Diablo.. con sus eternas preguntas..:
¿Porque todos me hechan la culpa a mi, y a Dios lo alaban?, pronuncio un buen dia llorando el hombre de rojo..

Tomando esa misma escusa, me preguntare.. ¿No sere todo un demonio? Y a los demas, Los Dioses, los alaban.. Pero que cagada che!.
¿Porque nadie comprende mi forma de actuar? Al fin y al cabo, ser un "Lucifer" cualquiera, requiere una gran responsabilidad... Le devuelvo lo que se merece a la gente que se lo merece... Algunos me llaman "Karma".. Y creo que a su vez, mi propio Karma es el ser maltratado por los demas, al realizar mis actos de maldad.
Entonces es ahi cuando pienso.. ¿Acaso nadie tiene memoria?, ¿Mis diabluras son tan grandes en comparacion con lo que hizo la otra persona?... ¿Porque solamente se acuerdan de lo mal que hice yo, y no lo mal que hizo el otro...?
Las respuestas, las encontre un buen dia, sentado en mi Trono (Rojo obviamente): 
En relacion con la pregunta sobre la Memoria: Si, la gente recuerda, pero algo muy diferente, es que no le den importancia y viven felices, sin hacerce mala sangre.-
Hablando si lo que hago yo es peor que lo demas, por lo general, no hay algo peor o mejor... Depende que persona no vea y que relacion tenga con vos, cuales sean sus circunstancias y miles de motivos mas...
Y se acuerdan de mi mal, por el hecho de que al hacerme mala sangre, vengativamente, mi mal persiste durante mucho tiempo, es por eso que por lo general me dicen "Uh, cruz diablo, que si seras hijo de puta"..
Pero bueno, al fin y al cabo, el que tendra que cambia, soy yo.. el 
"Diablo Débil ♫"
Pero cambiar, al fin y al cabo, para no hacerme mas mala sangre...

El dia que pueda, aviso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué