jueves, abril 22, 2010

Estoy, Hoy, no estoy.

No estoy hecho para esto, Aunque intente, no estoy hecho para esto, aunque siga, no estoy hecho para esto...
Pase lo que pase.. No estoy hecho para esto...
Si alguien me llama, estare.
Si vos me llamas, no
Si alguien me busca, estare
Si vos me buscas, no
Si alguien me habla, estare
Si vos me hablas, no
Si alguien me necesita, estoy,
Si vos me necesitas, espero que no
Si alguien me quiere, estoy..
Si vos me queres, estoy
Si alguien me ama, estoy...
Si vos me amas, ¡Estoy!
Si algo me pasa, es hoy..
Si algo sucede, es hoy,
Si algo deseo, es hoy
Si hago mal, eso esta mal
Si hago bien, eso esta bien
Si hago, no sirve
Si hacen, no importa
Si desean, son solo sueños
Si quieren, nadie escucha
Si aman, ojala sea reciproco
¿Si?... Mejor no..
¿Seguro? Digamos que no..
¿Esta decidido? Si. Ya lo esta
¿Esta bien? No se.. solo esta..
¿Te arrepentiras? No se.. solo.. no se
¿Sera algo para vos? Lo es. solo lo se.
¿Acaso sirve de algo? No se, tal vez.. no se
¿Acaso tendra registro alguno? No se, tal vez.. ¿Que importa?
Importa, y mucho... ¿A quien le importa?
A esa persona, o a vos.. A mi me importa, y a esa persona, no.
¿Como sabes?,  simplemente lo se
¿Lo dijo? Lo escribio
¿Estas seguro? Si, ya lo estoy.
¿Necesitas algo más...? No necesito nada de vos..
¿De esa persona necesitas? Seguramente,.
¿Necesitas algo más..? De esa persona necesito
¿De mi? No, Gracias, pero no.

3 comentarios:

  1. sos un groso un genio, mi admirador (L) .

    ResponderEliminar
  2. kevin rules! che m qdo la duda, eso de le imprtas? no, lo escribio... no tendi

    ResponderEliminar
  3. Nono, si tienen la firma de otra persona es que lo escribio otro.
    Pero cuando no dice el nombre de nadie al final, es que lo hice.

    Abajo puse "Timing" De Kevin.
    y un poema de Bukowsky, pero este lo hice yo =)

    ResponderEliminar

Musiqué