viernes, abril 02, 2010

¡Buen dia, Hijo de puta!


Que extraño!, el hijo de puta o la persona de meirda Siempre gana.
¿Cuando el bueno tuvo lo que quiso?
¿A quien le importa el bueno? Al fin y al cabo, un bueno es un boludo. Un hijo de puta es un vivo barbaro.
jajaja me causa gracia la gente que dice "No, ser bueno no es ser boludo" Claro que no, total
el bueno es bueno, porque lo usamos, aprovechamos para lo poco que sirve y despues se descarta como cual forro usado ¿A quien se le ocurriria usar un forro ya usado?.
En cambio, el Bueno no recibe nada a cambio, solo un  "gracias", pero los Gracias una persona buena ya no sabe donde guardarlos.. 
Me gustaria canjearlos, esos gracias, por hechos fisicos, reales y concretos.
Hasta el bueno hace cosas para recibir algo a cambio, todo el mundo lo hace, espera algo de la otra persona.
Pero el bueno no espera cosas materiales, sino un poco de afecto, porque el bueno es buenamente sentimental, suceptible, por eso es bueno, porque sabe lo que necesita la otra persona y se lo da.
Abria que probar lo que pasaria si se es un hijo de puta, si se rompen las reglas y hace uno lo que le cante el orto, sin pensar en los demas, sino satisfacer sus propios deseos de la manera que sea necesaria..
Recuerdo perfectamente cuando Fernando Peña dijo..: "Yo hacia lo posible para que mis familiares y la gente que quiero este bien, mucho mas tarde me di cuenta que para que ellos esten bien, tenia que yo estar bien".
Ese hombre/mujer era verdaderamente un genio y tiene razon en lo que dice.
 Al referirme "al hijo de puta", o "al boludo", creo que y a se cual es el que pertenesco,
pero ahora vamos a cambiar los dados y apuntar para otra direccion.
Ahora si que vana extrañar lo que antes era, ahora si van a extrañar lo que antes era.
Como escribi en "La Bohemia", el personaje del Escritor, sabiamente dice: "Una persona se da cuenta de lo que tiene, una vez que lo pierde".
Va a desaparecer todo lo que antes era, no se si es para bien o para mal, pero lo que se, es que al hijo de puta nunca se le refuta nada, hace lo que quiere, la pasa bien, todo es superficial como superflua su existencia.
Eso es lo que quiero, me canso totalmente todo. Era lo que querian lograr, y verdaderamente, Lo Lograron.

2 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente a mi me paso lo mismo y deje de todo, empeze a fijarme en mi mismo, pero era igual solo que era mas forro con la gente y asi no ganaba nada porque ese gracias te eleva aveces el autestima, pero hoy en dia todos se fijan por el y nadie mas, hay pocas personas que piensan en las tardes del otro. Poco a poco se van desvaneciendo las virtudes de la gente, no se donde va llegar todo esto pero bueno, si sos bueno con la vida, buena vida tendras.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, concuerdo totalmente con vos, tenes razon.. ¿Pero porque motivo tengo que estar mi vida ayudando a los demas y yo pasarla mal?
    Ya de ser un pensamiento pesimista, paso a ser uno Emo capaz...
    Verdaderamente a mi no me importaria hacer el bien a la gente que quiero, es mas, me encanta, pero si cuadno esa persona esta bien, lo comparte con migo..
    Otra cosa diferente es que ayudo, se pone bien y va a disfrutar de la vida que es linda con otras personas.. No tiene sentido entonces ayudar, pero lo hago iigual, porque es gente que quiero, y que tiene un dominio sobre mi que no es algo que pueda controlar, pero simplemente ahora voy a probar que pasaria no meterse en ningun asunto, hacerce el boludo y que la vida siga linda para mi, y que los demas tengan otra persona que los ayuede..

    ResponderEliminar

Musiqué