lunes, abril 26, 2010

sin sentido..

Mi inspiración surge de la depresión..
Tal vez por eso, muchas veces busco mi malestar,
Tal vez por eso, busco problemas sin solución
Momentos de angustia
Pero no entiende que son Momentos,
solo momentos..
¿Porque queda impregnado en mi tanto tiempo?
¿Sera para aprender que con fuego no se juega?
Es que me encanta tanto tomar un encededor, llenar mi puño con gas y soltar la chispa que haga explotar en fuego..
Sera mi vicio, sin control, mi perdicion
¿O simplemente exagero?.. Un encendedor no puede causar tanto mal... ¿A quien quemaria, mas que unos pelos?
Es que me encanta tanto exagerar, hacer como que todo va acabar.. Pensar que la vida no tiene sentido si el sentido no te lo da otra persona..
Y sigo diciendo que exagero.. Que sufro sin sentido..
Pero soy un estupido, un idiota, un inconciente,
Por mucho tiempo pedi la verdad, pedi saber que era lo que sentias y lo que yo era para vos, y ahora que lo se, simplemente tome una Desición..
Muy mala para mi,
Muy buena para mi..
Para vos, indiferente.
Mala porque la estoy sufriendo,
Buena, porque el tiempo gasta los sentimientos y relaciones, algun dia vas a dejar de ser lo que sos, no se cuando pero algun dia..
Y ahora que me descargo, me voy dando cuenta de lo asqueroso que soy, de que me auto-siento lastima.
De que soy un forro de mierda que hasta yo mismo me uso y me tiro... Que todo esto no tiene sentido, que nada tiene sentido..
Hacemos estas cosas para mentirnos, y darnos escusas de vida.. Toda la vida es una mierda de mentira, y terminamos en un cajon, prendidos fuego o quemados por los gusanos..
Me acuerdo que para mi funeral pensaba hacer una fiesta, musica, todos riendo, alcohol globos y diversión..
Y ahora que lo pienso, lo retifico más.. Que buena que es la muerte,.. ¿Qué hariamos sin ella?

1 comentario:

Musiqué