jueves, junio 24, 2010

¿Arrepentirse o no hacerlo?

Creo que hay varias formas de arrepentirse.
Una es, arrepentimiento Aceptado y la otra es arrepentimiento por bronca/tristeza.
El arrepentimiento aceptado esta buenisimo, porque este, se basa en los "perdón", osea:
Si me mando una cagada, y me doy cuenta que hice mal a uno de afuera, me arrepiento y pido disculpas (Lo que no significa ir por la vida haciendo forradas y pedir disculpas; tampoco uno se tiene que arrepentir si no lo siente en verdad).
El arrepentimiento por bronca/tristeza es una.. como.. es como cagar en la pared y estar re desubicado al hacerlo.
Este es el típico que las personas utilizamos y luego decimos "Yo, no me arrepiento de NA-DA" -(con orgullo).
Esa gente es la mas peligrosa, porque el orgullo ciega, y no logra distinguir el arrepentimiento "aceptado" con el de "bronca/tristeza", es decir, no distingue entre actos realizados que lo perjudican a uno solamente, y hechos que hacen la vida imposible a los demás, que tal vez ese "Perdón" ayude a aliviar.
Los de "Tristeza/Bronca" son cosas que uno mismo se arrepiente.. -Ej: "¿Porqué no fui...?"
o "Para que mierda me junte con ese Pelotudo??, solita silveira estoy mejor"
De estos momentos, no hay que arrepentirse, porque te enseñan, te hacen experimentar, vivir otras cosas que por suerte y mala suerte, suceden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué