jueves, junio 17, 2010

Cansancio

Estoy pensando seriamente en terminar este año una etapa de mi vida, pero terminarla terminada, completamente completa. Sin ninguna atadura al pasado, sin nada que me deje en estos tiempos de mierda, en los que me divierto, la paso bien, pero al fin y al cabo, ahora mismo me parece una cagada.
Lo peor y mas trágico, es que se me van las ganas de todo y todos. Eso es lo que mas me molesta...
¡Afuera llueve!, y yo acá... No tiene sentido, nada tiene sentido...
Debería hacer mil cosas diferentes, obligaciones, que no realizo, ni empiezo, y si lo hago, no las concluyo..
Pero la puta madre. Siempre por lo mismo...
Otra vez voy a probar algo, pero ahora desde otro lado, el objetivo es el mismo, pero mi accionar es totalmente distinto, diferentes... Ahora no va a ser como antes.
Puede que guste, que no, que me sirva, o no.. pero de eso ya me voy a enterar.
Y espero que el resultado sea que haya reciprocidad, sino, olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué