sábado, junio 12, 2010

Otra que un par de Amigos

Se puede conseguir con facilidad amistad superflua, gente super y fluor.
Por suerte duran poco tiempo, pero mucho.. Duran lo que tiene que durar, o el tiempo que transcurro en un lugar.
Estas duran lo que un año, o lo que dures en cierto ambito, como la maldita/bendita escuela, el trabajo, casa, etc..
Estas duran, duran porque si o si existen, no podes dejar de verte, porque la propia inercia hace que te los encuentres por inercia en ese lugar.
Son muy graciosos, y de profundidad "espontanea", pero solo en esos momentos.
En cambio, esta la amistad foruncular, de raiz, esa de mierda, bellamente mierda claro está.. Por duerte dura toda una vida, pero quisiera que sea como los superfluos... Esa espontaneidad..
Pero no, esta amistad, garrapatiense, adherida, cuando te encontras con ella, es todo silencio, y es perfectamente plucuamperfecto, cuasi cuasimodo. Igualmente me gusta, me gusta como odio chupar un limon y que despues tenga un rico gusto, o el ponerse en pedo exesamente.
Y es por eso, que quiero tanto a mi amistad tumorosa, y quiero superfluamente a la otra. Porque las dos son encesarias, como esa necesidad impresindible hacia la de raiz, y esa necesidad celular hacia la otra. la pelotudamente "profunda" cuando esta en esos 5 minutos de tu vida.
Seguramente, mi amistad de raiz, solamente haya echado raiz en mi y no en el otro... porque es asi.. y es lo que hay.. e igualmente lo disfruto, porque si de algo estoy seguro, es que aunque posiblemente todo sea una mentira, la estoy viviendo, y viviendo día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué