viernes, julio 09, 2010

Mierda de Letras

Ojalá no mueras, y te sigas lastimando.. Ojalá tus amores sean innatos; y creas en el cielo, como también el infierno. Y te quemes por infinitos años, te cremas y sufras, sufras como mereces, en la hoguera de las brujas.. arpía, rata inhumana. 
Te movés en la vida cual fichas de ajedrez, pero sos el peón del mundo, prostituta, y lamento por las mujeres que realizan ese trabajo, pero no encuentro la forma de explicar mi asco. Sos una araña peluda, con millones de ojos, cada uno de ellos lo usas para alguna persona diferente. Tu presencia me da herpes, cancer y lepra.
Sos como una medusa, pero vos no atrapas con tus cabellos o tus ojos, sino, con tus palabras de Abogada, firmemente ensayadas, pelotudas y con lágrimas.
Frígida, promiscua, tus tetas, blancas como la pureza, no son mas que mierda y maldad. Dos chichones de suelo que a pesar de todo, igualmente son bellos; y esto no es por tu ser, es porque sos mujer, y todas las mujeres, sean hittler con bigote, margaret con peluca, tienen su lado positivo. Pero ese par de hongos, se vuelven venenosos cuando recuerdo a quien le pertenecen.
Seguí jugando a tu invento lleno de trampas, y trompos, que te hacen dar vueltas.. Seguí dando vueltas, dale, seguí, seguí pululando pantriste, miseria. 
Y quiero que sepas, cuando se te caigan los dientes y te hagas mierda, cuando te arrepientas y seas un saco de polvo, que te des cuenta.. venime a buscar, subiendo MIS escalones arrodillada, que en la cima más alta, voy a estar disfrutando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué