sábado, agosto 07, 2010

ME RIO DE LA GENTE

Al fin lo dije.. ME RIO DE LA GENTE jajajaj, y me rio sin carpa, me re cago de risa JAJAJAJJAJ por dios! ajjajaj ME RIO DE LA GENTE me causa tanta gracia, hay cada uno en la calle aajajjaj..
El bondi es una especie de habitad salvaje, la calle parece sacada de los dibujitos animados. Todos personajes que poca diferencia tienen a los grotescos Discepoleanos... Que poca distancia encuentran de alguna creación de Gasalla. Me rio, y disfruto el momento, son tan cómicos... Pero, después tengo sentimientos de culpa..
Me siento mala gente, ¿Que derecho tengo yo de reírme de ese hombre que piso la baldosa floja?, ¿Que derecho tengo de recagarme de risa con la apariencia de aquella Sra?.. ¿Con que derecho? ¡Con que derecho!.
Después de eso, es el momento que me quedo Stand-By.. sin mirar a nadie, en mi, autoflajelando y sumergiendome en mis charcos de vergüenza. Que degeneración la mía.. Y creo haber aprendido.. Levanto la cara, sugiero ser una persona Seria, miro con indiferencia fulminante, camino firme. Nada me corrompe, nada.
Mi armadura me protege, pero claro, esta esa persona, esa sola persona que pretende tirar tu enseñanza a la mierda y se lleva puesta el ventanal de la Heladería. ¿Tantas pruebas me manda el destino? ¿No confía en que he aprendido?. ¡No!, y hace bien en no hacerlo. Las carcajadas resonaban, y eso que mi risa es de las silenciosas, esas feas que hacen "jiiiiii"  cuando me quedo sin aire y tomo una bocanada para seguir haciendo de las mias... Y el hombre me mira, hace un gesto que recrea el "que pelotudo" y se rie junto a mi..
Al menos eso creí, después entre en duda.. ¿Las demás personas se reirán de mi?. 
¿Ese hombre se reia conmigo, o de mi risa?.. Llegue a la conclusión, que como es estúpido creer estar solos en Tooooodo el universo, es igualmente tonto pensar que nadie se rie de nosotros.
Y es por eso, que ahora me Rio sin culpa, ni remordimiento. 
Aparte, ¿Que hay de malo en eso?, Esa persona de la que nos reímos, debería sentirse orgullosa de alegrarle el día a una persona  Muy poca gente hace eso, con tanta facilidad.
Alabados sean los Torpes, Ridículos y los que alguna vez logre Alegrarle el día.

1 comentario:

  1. vivan los torpes! que seria del mundo sin nosotros! seguro algo bastante mas aburrido...

    ResponderEliminar

Musiqué