viernes, diciembre 17, 2010

Despedida

Con vos aprendí a sentir, desde el llanto, la tristesa, amargura.
Encontré a alguien a quien querer, un amigo, una persona y Finalmente está sucediendo como un chabon que filosofa quizo que pasara, 2 caminos distintos que se juntaron, se alejan y quien sabe, se vuelvan a unir.
Con vos viví cosas que con nadie más, momentos únicos e irrepetibles.
Desearía y quería que fueran miles más, eternos. Pero a pesar de es, voy a perder (hasta cierto punto)
a mi mejor amigo de mi corta vida; es por elección solamente de mi parte, pero la "Relación" de amistad fue con vos, de a dos.
Hice lo que pude y lo que no también para No llegar a este extremo, pero en fin.. Las cosas
se dieron así, y lamentablemente encontré la manera y el momento para desligarme de tu persona. Hubiera querido que fuese todo el momento diferente, pero así se dio. Solo una Amistad de Secundario,
de algunos años de la adolescencia. 
Me voy acordar de vos hasta lo que mi cerebro lo permita. Y este recuerdo va a ser alegre, feliz.. Como quien dice, si llego a viejo y me vengan nostalgias, cuando lleguen los momentos que pasamos juntos, los muchos momentos..: las salidas al cine, el mc, comer Nerds, ir a la casa del otro, etc..etc.. Cuando me acuerde de esos momentos como ahora lo estoy haciendo, voy a llorar de felicidad.
Tal vez la desicion no sea acertada, me confunda y no lo haya evaluado de la mejor manera, pero es lo que necesito yo.
Y pido que no haya rencores, que nuestros teléfonos sigan existiendo, que dentro de un largo tiempo nos juntemos a tomar unos mates, habla de la vida, de boludeces.. Pero dentro de un largo tiempo.
Puede que paresca infantil lo que estoy pidiendo, pero los dos sabemos que está en mi naturaleza ser así.
Y nuevamente digo y lamento que sea solo una amistad de Secundario, Ojo, no es algo menos este tipo de "Relación" de amistad, lo único malo y triste es el corto plazo que dura..
Agradezco haberte conocido, que hayas llegado al danzas y que seas de Piscis, ajajaj... Somos muy diferentes.., e igualmente con vos me sentí muy cómodo, otras no tanto.. La pase mal y pude que yo haya tenido la culpa. 
Pero en fin, no me parecía correcto desaparecerme sin más, no con vos, que me hiciste ver el valor de la amistad, sos y fuiste aun más importante que mi familia practicamente, y muchas veces te dije "Vos para mi no sos como un Hermano, porque ni a el lo quiero tanto como a vos"..
Y creo que con eso te das cuenta porque siempre me enojaba por boludeces, me ponía celoso y cosas de salame.
Fue un error gravisimo, cuando un verano a la noche en mi casa te dije que eras mi primer amigo de verdad (Me acuerdo que estaba en pedo y me decías que te lo repita cuando se me pase, al otro día.. ). Desde que dije eso, creo que practica e inconscientemente te obligué a que me quieras. Y esa presión no es buena.
Más adelante repetí el mismo error, como con ese regalo que nunca llegó, la foto de bariloche en las Sillas y pares más.. Me equivoqué muchas veces, creía que no me querías y que me veías como un tipo cargoso.
Pero en estas ultimas semanas me di cuenta que me Amas amigo, y que sos un Pisciano Trucho, que no muestra lo que siente salvo en momentos de Riesgo.
Pero creo que eso en vos va a cambiar, actualmente los mareos te desvían de tu curso, pero un día vas a vivir de una manera más "Correcta" (Según mi parecer). Y ese día no creo que llegue solo. Necesita de las ganas de uno; espero que encuentres las ganas de cambio, de probar otra manera... Yo pude, pero sabe que cuando Cambies vas a tener que Sacrificar, y perder.. Te lo digo únicamente porque lo estoy viviendo. Y te anticipo que es un momento de mierda.
Acá se juega el poder de desición propio, a veces me quiero echar para atrás, pero no lo voy hacer.
Salvo que vos hables conmigo y ahí me vas a poder.
Por eso pido que no intentes convencerme.. Solo que también me despidas.. 
Pido perdón por ser tan individualista, pero mucho tiempo viví para otros, y hoy me toca a Mi.
Seguramente me arrepienta toda la vida que me queda.
Pero ya hace mucho tomé la desición, hoy la concreto y aunque muchas veces me queje de esta frase de mierda,  te la digo Sinceramente:
"Me tenés para lo que sea".
Y si me necesitas, o simplemente queres saber como estoy, llamarme por mi cumpleaños, tenés el N° de mi casa, y Yo tengo el tuyo. Por eso no te digo Adiós, ni "chau", 
te Despido con un 
Hasta Luego
Amigo del Alma.



3 comentarios:

Musiqué