sábado, marzo 12, 2011

¡Graaaaaaaaaaazzie!

Estuve muy ocupado estos últimos tiempos, me ocupé de disfrutar, vivir, hacer y me puse finalmente en la practica sobre lo que alguna vez Fernandito dijo: "Si me ocupo para que los demás estén bien, yo me desocupo de mi y por ende, los demás están mal. Si me ocupo de Yo estar bien, los demás me ven bien y se ponen bien".  Esto siempre es en referencia a la gente que uno tiene aprecio y viceversa.
Hoy, yo estoy bien conmigo, los demás lo notan y se acercan... ¿Inconscientemente querrán que les contagie buena onda?.
Me doy cuenta que cuando estamos constantemente negativos, la gente se te aleja como ignorantes que ignoran. Como si por tocarlos les pasaría mala racha... O no. 
Yo creo mucho en las energías, y pensándolo muchísimo Más Mejor, es verdad, la Energía se contagia, se pasan de boca en boca, de aura en aura, de acción en acción... Se propaga, influye, interviene, habita entre nosotros. La palpamos, o nó.. Solo se siente, se aprecia, quizá el subconsciente la obtiene, quizá este en los dedos, en todo el cuerpo, quizá sea La Alma, quizá.


Últimamente estoy TAN feliz con todo, que tengo miedo.
 Una amiga me dijo "es q uno se acostumbre, a q siempre hay algo que anda mal, o q no anda tan bien..pero cuando esto no sucede, en vez de tener miedo, hay q disfrutarlo, xq nunca se sabe cuanto dura!! se felizz!!!!!!!!!!"Otra amiga "Daaale qe ami me gustaaa q mi amigo universitario este feliz :D♥" y tambien me dijeron "esaaaaaaaa, asi es como tiene que ser! como me gusta leerte asi amigo !! que liiiiiiiiiiiiiiiiiindo, LÍNDO!!!" y... "Todo marcha DEMASIADO bien para mi gusto. . ."


Las anteriores son verdá.. Todas completamente me identifican y me hacen sentir mejor.. Su apoyo. ¿Que raro no? Uno necesita de la gente cuando se siente mal, pero también cuando está bien. Que te compartan la alegría de verte bien, ese momento de poder disfrutar tus cosas con los otros. Muy pocas personas valoran realmente el echo de compartir alegrías. Ellos se ponen bien, porque yo estoy bien. Lo que me hace ponerme mejor, maximizar mi buen momento. Gracias entonces por verme bien y acompañarme.
Solamente nada más. Sigo con mi miedo... Pero ese miedo me mantiene vivo y me hace disfrutar aun más. 
¡Graaaaaaaaaaazzie!


1 comentario:

  1. Plá me senti re identificada y sobre todo porque pusiste mi comentario. Coincido con vos, creo que la energía es transmitible, en palabras, en miradas, en sonrisas.. Y qué mejor para uno que acercarse a alguien que tiene todo eso? o simplemente alegrarse porque lo tenga..
    En mi caso, lo comparto, estoy muy feliz tambien!
    Espero que todo siga asi y sino como lo comprobaste.. no te desanimes y siempre sonreiiiiiiii, se feliz!!

    ResponderEliminar

Musiqué