miércoles, julio 11, 2012

Ahí va la segunda!

Algo no permite fusionarnos,
como dos cables pelados
Cada vez que nos acercamos
explotamos, aleteamos y volamos.


Sin quererlo fue otra despedida
vos por tu parte y yo por la mía
Aunque las flores ocultaron tanto herrumbre
no pudieron sostener el inminente derrumbe.


El vidrio ni es de una ventana
miro a través de los cables
esperando a que me hables
veo alejarte en una dimensión lejana.


¿Sera que somos tan recurrentes?
¿Tan poco táctiles y originales?
Será que ya paso mil veces
tan insistentes y permanentes.

Te pienso, o mi cabeza lo hace
Busco cura o solución
pero ante tal desilusión
la estela de una cerveza nace.

Ya no se que es mas importante
Si tu ser, el cosmos o el arte.
Tu razón es legítima y perdurable
Mis razones caducaron inalcanzables.

Tu figura fue desautorizada
puesta en riesgo, amortiguada
se secó y fue vaciada.
¡Por fin! puedo decir: humanizada.

No te extraño a vos,
Extraño lo que fue y pudo ser
Lo que pasó y vivimos
Pero todo se logró perder.


Sin quererlo fue otra despedida
vos por tu parte y yo por la mía
Aunque las flores ocultaron tanto herrumbre
no pudieron sostener el inminente derrumbe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué