martes, junio 29, 2010

¡Que Facilidad Puta!

Y todo por culpa de esta mierda llamada "Arte".. Tendría que haber escuchado cuando los viejos decían "no juegues con fuego, te vas a quemar boludito."
Pero lamentablemente jugué, me envicie, juego y lo que resta de mi vida "humana" lo voy a seguir haciendo; esto implica que estoy en unas brazas constantes, por siempre quemandome... ¡Al pedo!, pero bueno.. yo lo pedí, yo lo busque, cuando de chico (más chico) decía "Quiero ser Bombero" me tendrían que haber hecho bombero. ¡Porrr Favorrr! ¿Para que me dejaron ser lo que soy?.. SEÑORA haga de su hijo veterinario, bombero u astronauta.
La gente que no hace arte, es feliz, vive mal (tal vez) pero tengo la certeza que es feliz...
Se conforman con poco, hacen fútbol, comen, ven la tele, trabajan... así toda su vida.. Y son felices.
Es por eso que no quiero lo que soy/voy a ser.
Estoy a tiempo de convertirme en un señor de traje y corbata.. Pero tengo miedo de arrepentirme (de arrepentirme mal, de la forma incorrecta) y querer volver a lo de ahora, a lo que conozco, que tristemente me es cómodo. ¡Me hace tan bien sentirme mal!, es cuando mas escribo, el momento que me encuentro solo, soleado.. pero sol solo, sin compañía.. Y aunque vengan en mi ayuda, esas palabras son morfina de segundos.. Que bien me haría un abrazo, uno de los tuyos, mas dificiles que conseguir ese tal "Santo Grial" y aun mas salvador que la reencarnación de algún Dios... ¡Que abrazo..!. Igualmente no es lo mismo si yo te lo pido. Tus gestos son tan hermosos cuando surgen por si solos.. Me acuerdo textualmente con sonidos e imagenes tan claras.. Pero claro, me preguntaba como hacia para recordar tanto algo; y es que fueron tan pocas veces que me dijiste "te amo" ( la única).
Nunca en mi vida (Creo) voy a olvidar ese día, ese instante, conchudamente efímero (como el teatro, todo el tiempo -refiriéndome al tiempo- efímero), que ya paso.. y quiero que pase devuelta, metamorfoseado, pero que la sensación sea la misma, la mirada sea igual y el sonido salga..- A vos que te importa... si sos de las otras personas, esas que son felices y no les interesa las gentes, solo ustedes mismos. Es por eso que un gesto salido de vos vale tanto, porque es Real, se siente vivo y viene completamente en edición limitada (estúpidos los coleccionistas, que no lo disfrutan cuando pueden).
Que celos de mierda, y no se hasta que punto son o no "enfermizos" (como quien dice). Lo único que se, es que estos celos funcionan como el dedo que aprieta una herida, son bien hijos de puta... Los celos te hacen sentir mierda porque te enojas y pones mal por alguna situación, en la que esta metida la persona que queres y no podes influir ni quejarte, porque no tenes nada que ver en el asunto. Esos son los celos, la impotencia del querer amar. 
Y soy tan celoso cuando veo que le das afecto a otra persona.. Pero me pongo tan feliz, por saber que alguien recibe algo tuyo.. que pelotudo... Finalmente siempre llego a la conclusión: de todo lo que nos pasa, el que tiene la culpa es uno. El entorno influye, pero uno es el forro que hace mal las cosas.. que pelotudo, meterme en esto del "teatro", jugar con mis sentimientos y ahora padecerlo, quemarme, ahora y siempre..

1 comentario:

  1. Muchas veces me pregunto lo mismo! para qué intento dedicarme al arte si sería más feliz en otra cosa!!!!

    www.pavadasyalgomas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Musiqué