domingo, julio 11, 2010

Antes

Esta bien, supongamos y admitamos que "Antes" eran mejores épocas, tiempos, momentos. 
Supongamos y admitamos que es verdad y que todo eso sucedió perfectamente.
Pero no importa, a mi no me gusta antes, me gusta hoy.. aunque hoy tampoco me gusta tanto... Y supongamos que en el pasado fui Muy feliz, no me intereza pensar en antes, ayer, eso hace mal.. me hace mal.
Y no por el hecho que yo fui parte de ese pasado, y la nostalgia me lastima, Sino que es por solo evocar un pasado, sea mio o de otro. Cualquiera fuese el "antes", ese pasado es una mierda, que no sirve siquiera para ser mierda..
No pretendo que se deje de recordar, en verdad sí, pero la memoria tiene que perdurar.
Uno se tiene que acordar, pero no Recordar, (Acordar y Recordar tienen Mucha diferencia)
Yo siempre me acuerdo de hechos importantes, pero no los traigo al Ahora, salvo que sean necesarios, por eso mismo tengo Memoria, fría y latente memoria, sin mezcla de sentimientos metidos de por medio, ya  que eso implicaría recordar.
Los recuerdos no son necesarios, para nada, a diferencia de los "acuerdos", que aciertan, y son realmente situaciones, hechos que verazmente sucedieron. 
Es por eso que los cuerdos son racionales, son vivos y reales. Los cuerdos son imprescindibles para la vida cotidiana, para avanzar y ser levemente decente, no cometer los mismos errores.
Los cuerdos permiten conciencia, conciencia para estar, creer y disfrutar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué