sábado, julio 03, 2010

Mi concepcion de Amigos implica..

..que salga del alma.
Amigos no existen, más que uno y para toda la vida (ojala sea para toda la vida)
Si alguien llega a tener más cantidad ¡Lo Felicito! verdaderamente, lo felicito..
Seguramente sea una persona tan, tan feliz. Pero no, ese hecho de tener un millón de amigos, no existe, no, solo conocidos, compañeros.. Y lo peor, lo mas horrible y trágico, es que la única persona que llego a querer tanto, a amar como hermanos (o mas que mi propia familia), me di cuenta que no es recíproco y eso me puso del orto. Una amistad, si no es ida y vuelta, no existe. Es como esa convención ficcional, que necesita de un actor y publico, donde el actor ofrece y el espectador agradece, devuelve.
Si ese intercambio no existe, nada existe. Se necesita de la otra persona que participe de forma activa...
Me como un pelotudo,.. "Como" no, me siento un P-E-L-O-T-U-D-O-.. Siempre doy, doy, doy, y me encantaría de vuelta ese regalo de cumpleaños que te pedí desde el 19-3..
No me molesta darte afecto y cosas materiales a vos, mi "amigo" (amigo mio, no tuyo). Me molesta mi persona, que no entiende el que vos quieras mas a otra gente.. Me voy algún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué