martes, enero 11, 2011

RE Re-signado

Y bueno.. Al parecer nuevamente empiezo a escribir así. (¡Auch! Me acabo de golpear la pera..) Me di cuenta que cuando pongo el "Y bueno..." al comienzo de una frase, es porque estoy totalmente resignado, y si no lo estoy totalmente, me termino de resignar yo mismo.
Ya fue, perdí todo lo que más quería, pero como alguna otra vez escribí yo me tengo a mi mismo. Todo se puede venir abajo, y eso obviamente me influye, pero siempre voy a estar yo para consolarme.
Descarté a un Ex mejor amigo, porque me hacía mal y sufría. Lo hice porque yo quise a mi mismo cuidarme.
Y pronto todo se vino abajo. Resignadamente también voy a descartar a una chica que me gusta un poquitito de mi, y yo bastante de ella. Si, la voy a descartar.. ¡Qué monótono suena!, eso de andar descartando gentes.. Tan monótona la vida. Pero es diferente, siempre es y será diferente. En fin, hoy llueve e igualmente me siento mal, pero voy al baño prendo la luz, me miro, y aunque tenga las más de llorar me miro a mi mismo, me sonrío y me hablo. Me digo lo que se dice un amigo, un resignado a uno mismo.. Cortar por lo bueno, ahora.. ¿Existe la soledad? Puede que para los demás sí, pero aprendí a apreciarme, apreciar mis ascos y vergüenzas que me conforman, porque yo y solo yo se más de mi que lo que quisiera. Menos mal que existo para Consolarme.



3 comentarios:

  1. mar te extraño, extraño hablar con vos de nuestra filosofia de vida (?
    si qeres pasame tu msn asi hablamos como en viejos tiempos
    te considere un gran amigo y me gustaria volver hacerlo
    =)
    barbi

    ResponderEliminar
  2. Que te elimine en algun momento???
    siisi toma mi msn..
    mmbm_93@hotmail.com

    Agregame boluda!!
    con razon no te veia conectada

    ResponderEliminar
  3. me apareces como desconectado mi mail es barbara.nahir@hotmail.com

    ResponderEliminar

Musiqué