martes, enero 18, 2011

Des-cansado

Es que no puedo dormir, y cuando logro hacerlo tengo sueños, con pequeñas pesadillas.
Sería como ver el fantasma de alguien, que aunque se sabe no te va hacer daño, asusta.
Una manera un poco chota del inconsciente para hacerte acordar que dentro hay un constante samba, berreta, de cosas que hacen mal. Durante el día me distraigo y cada tanto me viene tu imagen, y la tuya también; pienso poquito, me aflijo bastante y me distraigo otra vez. Pero en el momento de dormir soy yo con migo.. Ahí cagué. Me encuentro con mounstritos indefensos pero que de alguna manera buscan la forma de mearse en mi descanso. Al fin y al cabo estoy todo el día (Las 25hs) en un constante samba del cual yo, a pesar de mi adolescencia, tengo los suficientes recursos para ser el mejor maquinista.
Entro en dudas, me pongo mas devil y vulnerable, quiero bajar los brazos y ahí, en ese momento del sueño, aparece mi Gurú casi personal. Un recital de un tal Lisandro, acondicionado solo para mi en mi casa/mansión. Después lo invito a comer y se queda a dormir en una de mis 34 habitaciones. Claro está, solo un sueño.. Pero sonando "Azúcar del Estero", con su ser solo, acústico y sampleado, decido abrir los ojos y no perder; volver a la realidad escuchando desde youtube, verlo, admirarlo y seguir.
Pude sortear, esta vez, mi debilidad, no comunicarme con la gente que extraño, odio y amo. Ser fuerte y no morir en mis palabras, intentar darle pa' delante y no mirar hacia 'tras ni abajo. A pesar de mi cerebro ser metido en una bolsa de papas y arrojado de un lado pal' otro, siendo chocado con cual objeto que se cruce por el camino (¡Hasta con una Banana!). Con la poca capacidad, razón mental, inteligencia que me queda, le doy para el camino que creo correcto.
Martín una vez me dijo "Ir y volver e Ir" y es lo que humilde y lamentablemente intento. Pero sepan que valoro el intentarlo, aunque capaz leyéndolo parezca Dramático y Boludo, realmente intento escribir de la forma que lo siento, sincero.
Puede que me confunda, y hago las cosas mal, pero al menos no me quedo con lo que tengo, sigo buscando hasta encontrar "mis años de oro" (Y no me refiero a los 50..) y cuando los alcance, me voy a relajar. ¡PEEEEERO! no voy apagar mis sentidos. Porque esos años van a durar lo que el pedo de un pato.
Dicen que la vida dura lo que tarda en caer una cagada de paloma desde un 6to piso.
Los abandono, ya termina mi viaje en el 56. (¿ Sabían que un 90% de lo que escribo se fabrica en bondis? Igualmente la materia prima casi nunca surge de un bondi).

Dentro de unos días, si me surge la necesidad y otro viaje largo en colectivo, actualizo mis peripecias, para que rían, lloren o impriman el post y se lo pasen por la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué