sábado, febrero 05, 2011

Tips Mágicos

No me banco mi cuerpo ni lo que me pasa.
Me pica todo zona existente, ¿Es una alergia, o es el Stress?
No aguanto. mas, tiraría la casa por la ventana, pero no se como hacer para tirar luego la ventana...
Nadie que tenga un poco de razonamiento aceptaría que suicidarse es cosa de Coraje..
Matarse es de cagón, de gente débil y sin fuerza.
Por mas que no haya mas por que luchar, siempre vamos a tener que luchar por nuestra vida.
El que no quiere jugar mas, es un mal perdedor.
Banquece su tortura, por algo le llego.
Haga como yo, disfrute del no disfrutar y del haber disfrutado.
Sea un frustrado no en sus sueños profesionales, sino en algo mas importante, Los afectos.
Viva la no vida, coma la no comida, y respire el no respirar.
Suplante pasiones Por perdiciones.
Haga a su cabeza visitar el circulo que nos comunica al río de la plata (Inodoro).
Duerma con varias pastillas para soñar.
Pierda su tiempo, y no haga cosas que le parecen productivas.
Deje correr el tiempo, postrado en un taburete, cama o lugar que le sea incomodo.
Y cuando llegue la hora de su muerte, habiéndose bancado cada una de las torturas, propiamente inducidas por su misma persona, apriete el botón de emergencia...
Huya, corra en el tiempo hacia el pasado.
Viaje mágicamente al presente y abra los ojos.
¡Sorpresa! Sigue vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué