sábado, febrero 26, 2011

Para aquel que le interese

Todos colaboran para que Yo sea un Misterio.
Puede que esto sea positivo, puede que sea negativo... ¿De que manera se puede colaborar con migo?
Fácilmente, en algún sector detrás mio podrían estar hablando una cosa sobre mi (hipótesis sobre mi..), y en otro sector, justamente detrás mio, puede que estén debatiendo otra hipótesis que se contrarresta con las demás hipótesis. Para explicarme mejor, todos hablan muchas cosas atrás mio (Si mamá, soy importante), y esas cosas que hablan, nadie sabe si son verdad, mentira, o mitad y mitad. Tampoco nadie se anima a preguntarme (Muy pocos son los valientes, ¡Cuidado que muerdo!).
En fin, en vida, soy un mito... Nunca creía ser tan importante para la gente, todavía prácticamente no caigo.
Me siento... Ehm, como se dice... Un Famoso, una Figura Popular, una estrella.
Como si sencillamente estos fueran mis años dorados, y todos colaboran para convertirme en un Mito.
Gracias a que todos me ayudan a ser este muchacho misterioso, de tan misterioso que soy, me alejo de las gentes. ¿Quien sería capaz de juntarse cerca de un flaco tan misterioso? 
Aparte, yo me la creo también... No voy a echarle los créditos a todos los que opinan atrás mio hipótesis. Yo tengo puntos a favor, un poco de culpa. Con todo lo que me compone, genero como esa cosa revolucionaria y alocada. Escribo, dibujo, hago teatro, divierto a la gente; al mismo tiempo tengo millones de problemas, la cabeza despelotada, y la paso mal muchas veces seguidas.
Eso me vuelve humano, y lo humano me hace mas interesante. Parece que a veces es mejor ver algo que hago yo, que la tele o jugar algún jueguito por Internet.
Yo incito todo esto, es verdad... Pero nadie les pide tampoco que me hagan un mito.
Gracias por todos estos dolores de oreja a todos ustedes, gracias por hablar de mi, por hacerme lo que soy. 
Pero pido encarecidamente, como su héroe, que me dejen de romper un poquito las pelotas.
Yo se que suena un poco agresivo, pero no quiero ser un Martir, con Héroe me alcanza.
En fin, me alejo del Sarcasmo Realista por un momento, y digo explícitamente para los/as que no logran entender lo que dije hasta ahora:
Si les interesa saber algo de Marcio, preguntenme a mi y yo les contesto sin ningún problema. Mientras haya respeto esta todo más que bien.
Y si no tienen nada mejor que hablar de mi, hablen por cosas que vieron sus ojos, escucharon sus oídos, tocaron sus manos y olieron sus narices. No usen los Sentidos de los demás, que uno no sabe si funcionan bien. Y lo explico también esto para aquel que no entendió... Si tienen ganas de hablar de mi, hablen pero por cosas que ustedes vivieron conmigo, no pelotudeen con alguna que otra cosa que escucharon o creen.
NO SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES, que para poder hacer eso, primero hay que informarse un poquito y escuchar todas las voces posibles.
Yo se que todo el mundo es capaz de entender un poco a lo que me refiero, y si entienden y les interesa, les agradezco que recurran a las cosas que Encarecidamente pedí antes.
En Fin, Salút, dinero y Amor. 
Una cosita más, de reconciliacion: 
No se enojen, los quiero a todos <3, pero bueno, es lo que hay...  A veces uno pierde la paciencia, hasta el mas paciente (Conocido comúnmente como el más boludo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué