miércoles, marzo 02, 2011

Distancia / Tiempo



Me quiero ir de casa. Irme lejos, muuuy lejos.
Sensitiva y emocionalmente me encuentro solo; físicamente, rodeado de gente.
¡En este momento, no me importan sus problemas! ¡ CÁLLENSE!
Tengo que irme lejos, bien lejos. Quizá a 20 cuadras, pero eso no importa... Es que leí en un monologo de cierta obra, en la que un personaje (Tom) decía: "El tiempo, es la distancia mas lejana entre dos lugares". Les doy un momento para pensar en la frase, . . . . .. . . . . . . .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ..  ., Tiene razón, ¿No?.
Tengo miedo que pase tanto tiempo, que nos olvidemos. Que te olvides... Total, yo no puedo.
¿La ultima vez que lloré? Estaba ensayando la obra que justamente nombré más arriba "El Zoo de Cristal", monologo final de Tom. Tuve vergüenza, me vio un amigo. Creo que nunca me descubrió llorar (Salvo aquel día en que le puse el pie a una compañera, a los 12). Después, hice como si nada pasó, y me sentí mejor... Mi amigo hizo lo mismo.
Hoy me carcome la Ansiedad, ¿Ansiedad a que? A afrontar las cosas. Mucha gente decide esquivar, yo por mi parte, prefiero darles frente. No me banco eso de ni saber que podría haber pasado. Quiero siempre descubrir el después; a penas descubro eso que "tuvo que pasar", surge una nueva incógnita, obviamente generada por mi propio cerebro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué