martes, marzo 01, 2011

Pez Inmortal

Pescesito Marciolin
Si me tropiezo con una piedrita, no voy a caerme, solamente voy a putear (si estoy con ojotas, putearé muy fuerte).
Si me tropiezo con un pedazo de roca, de seguro caeré, y desde el suelo voy a insultar en todas direcciones; pero al instante me van a ver de pie, hecho mierda pero con cada pata bien firme a la tierra.
¿Alguna vez vieron una película donde a un tipo lo cagan a tiros, le pegan palazos, pero a pesar de tener que estar ya muerto, grita, desde el suelo y victorioso -¡Fallaste!-? Bueno, yo soy de esos tipos. ¡ACLARO!: Esto no quiere decir que ustedes tengan que cascotearme para que yo demuestre mis habilidades.
En ningún momento pretendo que crean en mi, yo solo doy mi opinión. Opinión retocada, pomposa, pero realmente basada en hechos reales. Lo decoro al relato, para que sea interesante y cada palabra que escribo parezca importante.
Ya entramos todos en Marzo; ayer descubrí que mi Ascendente en el Zodiaco es Piscis.


Piscis+Piscis= Un Pescado (Marcio).


Comprendo todo perfectamente, soy un pisciano llevado al Máximo volumen... Aquí nacen actitudes mías totalmente Natas: sensible (aunque por fuera me ven frío); afeminado; en el arte y la creatividad, como pez en el Agua. Esas cualidades básicas no las voy a poder cambiar nunca. Ahora, tengo que elegir como vivir...: 
¿Ser un Gran Pez en un pequeño estanque, o ser un Pequeño Pescesito en la inmensidad del océano?
¿Elijo la forma de vida que me sea más cómodo, o sufro más pero obtengo premios más grandes?.
En un par de días lo averiguo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Musiqué