martes, febrero 15, 2011

Los Castings

Me toca hablar de Los Castings, de ellos y su relatividad. 
La relatividad de Los Castings es relativamente tan relativa como un pedo en algún sitio concurrido simultáneamente por unas 237 personas. Si el tipo / la tipa se raja uno, nadie va a saber quien fue. Supongamos que yo me tiro un pedo; no, mejor un RE-Pedo, un pedazo de esos ácidos, increíbles, resonantes y perturbadores, seguramente haya tanta gente que se tire de esos, así que por más que me haga cargo, poco valor tiene. Hay que tener en cuenta que un pedo dura como máximo, 2 minutos con toda su barandosa. Pero Los Castings duran como mínimo 2 horas, de las cuales en 2 minutos tenes que expresar todos tus sentidos.. ¿Y quién, acaso tiene la capacidad de hacerlo en el tiempo que dura un pedo al Aire?.
Igualmente ya estoy resignado, tanto que pasé la etapa de la caca. Voy a un Casting, teniendo la certeza que puedo quedar, como no, que puede salir todo bien, o todo mal (aunque es preferible que salga mal-mal, porque si sale masomenos-mal se van a dar cuenta que lo estas haciendo mal, a diferencia del mal-mal, que saliendo tan pero tan mal, ellos van a creer lo bueno que sos haciendo reir a la gente, y creyendo que optaste esa opción de actuación conscientemente, mientras uno pasa tal vergüenza como un tomate perita al ver un tomate Cherry).
Hay que sacarle la gravedad a esto de tirarse pedos o ir a Castings..
 Si vas a uno, divertite, conoce Chicas [si sos mujer, conocéme - mmbm_93@hotmail.com ;) - ] y cuando sea tu turno, recagÁte en todos, el diferente marca la diferencia. 
 Si te tiras uno, hacÉte cargo y reite, o hacete el boludo y reite tambien. Vos, yo, podemos ser una potencia regenial, no te sofoques y seguí buscando, los castings no son la única manera. Tenelo en cuenta.



1 comentario:

Musiqué