miércoles, febrero 09, 2011

Má, tengo el Sindrome

Según mis cálculos, cuando te vienen varios años malos (consecutivos) y luego las cosas te siguen saliendo mal, es que tenes el Síndrome "Comolcú". Yo me considero enfermo por esta enfermedad enfermiza que afecta mi suerte, y por ende, mi vida...
La sintomatología que padezco no logra descubrirla cualquier Doc (cansancio que luego puede convertirse en agotamiento, que generalmente viene acompañado de métodos para despertar utilizados por la persona afectada derivando en vómitos, haciendo que su cuerpo recaiga en el inodoro, expulsado por su boca o extrañamente los orificios nasales, inflamando la garganta, causando acides y dolor estomacal, diarreas y subsiguiendo los demás efectos secundarios obtenidos de las bebidas alcohólicas ingeridas a causa del decaimiento emocional, ya sea por culpa del Amor-Relaciones personales-Negocios-Sueños Incumplidos-Edipo, que indefectiblemente influirá en el enfermo un cambio paulatino pero total del autoestima, devaluando y derrocandolo hasta la misma bajeza del paciente al sentirse tan humillado y avergonzado, como dos perros enganchados luego de haber tenido sexo - pero sin el sexo - suprimiendo toda esperanza de poder encontrar la cura para su muerte inminente). Pero igualmente, no es necesario un estudiante ni el que ya acabó la residencia en medicina, para descubrir todo esto. Lo que se necesita es un par de acompañantes 4x4 (Amigos/as todo terreno - Familiares Mochileros - Novias/os Mochilas) y bueno, sí.. En verdad también son necesarias unas buenas consultas con el diván.

1 comentario:

Musiqué